jueves, 27 de mayo de 2010

CAMPS SIGUE A LO SUYO

Hoy se ha conocido el auto por el que el juez Pedreira remite al Tribunal Superior de Valencia parte de la causa por posibles delitos de: financiación ilegal, cohecho propio, contra la hacienda pública, falsedad en documento mercantil, asociación ilícita, blanqueo de capitales y prevaricación. Muchos y muy serios delitos.
Y que dice Camps:
- "Todo es un montaje de una terrible falsedad que acabará en nada porque no hay absolutamente nada". Leyendo el auto entiendo que los que hacen el montaje deben ser todos o algunos de los siguientes: la fiscalía especial contra la corrupción y la criminalidad organizada, el juez, la unidad de auxilio judicial de la AEAT ( agencia estatal de administración tributaria), la unidad de auxilio judicial de la UDEF ( unidad de delicuencia económica y fiscal)  por no olvidarnos de la policía y el gobierno así en general.
-"Se está hablando de 80 contratos en 6 años". Son más de uno al mes lo que tampoco está nada mal. Como dice Pedro J cuando pide hoy la dimisión de Camps .." el pecador impecable que es honrado casi siempre"
- "Seguiré dando todas las explicaciones que quieran. No hay nada que ocultar ni que esconder." Pues cuando el juez pidió identificar a 17 cargos del Consell se recurrió la solicitud para no darlos
- "El gobierno valenciano sigue sometido a un acoso sin parangón" Hasta donde sé no están imputados ni el gobierno ni la Comunidad Valenciana sino una serie de personas entre las cuales se encuentra Francisco Camps.
- "Espero que los responsables de las mentiras dimitan". ¿Y sus mentiras?. Yo sigo recordando que negó conocer al "bigotes" y luego era un amiguito del alma al que quería un huevo. ¿Eso no vale una dimisión?
Mientras yo tengo que seguir avergonzándome como valenciano.
Creo que la foto corresponde a la celebración del buen resultado en las elecciones cuya financiación por parte del partido popular se está investigando.

No hay comentarios: