domingo, 16 de mayo de 2010

¡ Y COMO NO CAMBIAR DE PAÍS!

No veo la forma de poder quedarme en este.
Nada más escuchar ( o mejor dicho no escuchar por que era más lo que echaba en falta) las propuestas del gobierno para la crisis resulta que Baltasar Garzón es separado de su trabajo como juez por básicamente haber investigado el franquismo, con la muy desestabilizadora idea de que las víctimas de ese régimen pudieran localizar los enterramientos de sus familiares ( cuántas más veces leo el motivo más me indigno).
Y mientras en mi comunidad autónoma sigue gobernando un señor que en el mejor de los casos ha mentido repetidamente y ha permitido y consentido que una gente se llevará un montón de dinero público con márgenes desproporcionados. Y eso sólo en el mejor de los casos para él.
Y qué dice Camps:
-  "Los 45 millones de españoles saben que soy honrado... lo cree mi partido y todos mis compatriotas desde Finisterre a Cabo de Gata". Está claro que ni de lejos. Esta frase recuerda  a J.R. (¿querrá decir algo?)
- "Nadie en el planeta Tierra le puede dar al PP lecciones de honorabilidad ni de nada". Pues visto lo visto por ejemplo aquí, en Madrid o en Mallorca  igual tampoco iba mal alguna que otra lección.
-"... miedo a nada, porque nada tenemos que temer, porque aquí nadie se ha enriquecido y lo que hemos hecho ha sido trabajar". ¿Hablará de la Comunidad Valenciana? ¿De Castellón?
- "De momento de la cacería ya hay dos fuera. Que se tienten la ropa quienes han actuado mal en este proceso". Amenazador suena desde luego. Si le sumamos querellas a los que digan cosas que no quieran oir  no parecen muy demócratas.
Y mientras Garzón suspendido por investigar el franquismo ( vuelve a incrementarse mi enfado).
La foto la he tomado de la web del pp valenciano y me parece que es de cuando dijo estas genialidades.

3 comentarios:

Mila Martínez dijo...

Tu blog lo debería leer el país entero. Indignada estoy de ver cómo funciona el mundo...

pmiguel600k dijo...

Me lo has quitado de la boca, o de la cabeza, ..para ponerlo en el título de tu blog. Desde ahora te sigo en googlereader.

Wurunkati dijo...

Gracias Mila y gracias Pedro por leerme.Lo peor de todo es la sensación de que no tiene arreglo. Lo mejor que quizás esté equivocado y haya un movimiento de rebelión contra todo esto.