domingo, 23 de mayo de 2010

¿CONOCE CAMPS EL MUNDO REAL?

Oyendo las frases del Tercer aniversario de la victoria en las últimas elecciones ( menudas reminiscencias eso de celebrar los aniversarios de las victorias) entran serias dudas:
- " Asumimos el reto de liderar este partido a escala nacional, éramos la referencia inexcusable y conseguimos que el PP esté a las puertas de gobernar España. He ahí el origen de todo". Casi nada.
- "Los que nos atacan han creído que esta comunidad se podrá mediatizar". Esto de identificar el destino de uno con el de su país, o en este caso su comunidad, también me recuerda algo.
- "Dentro de poco se pondrá una medalla de mérito de no colaborar con Zapatero. Nos merecemos una medalla mundial interplanetaria... otros sí han colaborado y los señalaremos uno por uno". Como siempre lo que más me sorprende no es que alguien diga tonterías sino que un montón de gente las aplauda sobre todo con estas poco veladas amenazas.
Es curioso saber que Zapatero es el culpable de todo, por ejemplo:
- le obligó a aceptar los regalos ( por cierto que quede claro que el problema no son los regalos en sí. Es que el que los hizo sacó un montón de dinero de las arcas públicas de la Comunidad Valenciana incluyendo las jugosas comisiones por la visita del Papa)
- Zapatero se debió valer de malas artes para que Camps dijera aquello de amiguito del alma y demás lindezas.
- por supuesto también debió ser Zapatero el que invitó a los cabecillas de la red a las boda de la hija de José María Aznar o el que troceó  los contratos para que pudieran adjudicarse a dedo.
Por último me gustaría solo recordar una cosa. Las elecciones son para lo que son. Por ejemplo puedes ganar una votación popular y ser aclamado como el ganador de un concurso de baile, pero eso no te convierte en un buen bailarín, es más ni siquiera en un mediocre bailarín.
Por incomprensible que me parezca puede ser que este señor gane las elecciones en la Comunidad Valenciana pero eso no cambiará el hecho de que mintió ni de que tenga que responder ante la justicia. No confundamos las cosas.
Por cierto la foto tomada de El País de hoy, a mí , me da cierto miedo. ¿De que se ríen? De nosotros, según uno de los blogs de El Mundo. Coincido plenamente.

No hay comentarios: