A fecha 1 de abril el presidente de nuestra Comunitat Valenciana mantenía la distinción honorífica a Jaume Matas.
Como siempre con mentiras pues de la lectura del decreto que crea la figura de ambaixador no se desprende que sea necesaria la condena firme sino que bastaría con "...una conducta pública manifiestamente contraria a los intereses generales o peculiares de la Comunidad Valenciana."
¿Será por desconocimiento del auto del juez don José Castro Aragón?. La verdad me extrañaría por su fácil accesibilidad en la red ( por cierto me reconforta adivinar que al señor juez le invade la indignación ante los sucesivos intentos del señor Matas de justificarse a base de "reírse de los simples mortales")
Entonces debe ser que esa conducta no le parece contraria a los intereses de la Comunidad Valenciana y le parece que puede representarnos. A mi personalmente ya me da igual lo que hagan con el título en cuestión. Será tarde. La acción debería haber sido rápida y contundente.
Pero claro hablamos de un consell cuyo presidente ha mentido ya en alguna ocasión y con al menos un conseller que opinaba sin rubor que lo que era legal era ético.
No hay comentarios:
Publicar un comentario