miércoles, 29 de diciembre de 2010

QUE ME PIDA PERDÓN A MI

No es que tenga que cambiarme de país es que ya me urge autoexiliarme aunque sea sin cambiar de residencia y como puro ejercicio mental, pero la desfachatez llega a unos extremos que no me veo capaz de soportar.
Fabra me tiene que pedir perdón a mi por muchos motivos siendo el primero de ellos que sigue sin explicar el origen de más o menos tres millones de euros. Que aproveche una supuesta prescripción ( que me parece por cierto impresentable) para dárselas de inocente me parece un salto cualitativo porque siempre se le olvida que además de lo judicial debería estar la moralidad pública, porque diga que lo explico todo en sede judicial lo que no es cierto, porque se burle de la justicia y de todos nosotros, porque se le olvide que aún tiene causas pendientes, porque presuma de salir sin causas ( y yo añado con dinero) mientras a los demás nos disminuyen los sueldos y nos dificultan el acceso a una pensión.
Clemente por decir que hay que pedir perdón a ese señor cuando él aún no lo ha pedido por haber dificultado el trabajo de los diputados en el parlamento valenciano como le recordó el Tribunal Constitucional.
Gónzalez Pons por la misma o similar desfachatez.
Rajoy por no acabar con  tanto descaro e inmoralidad.
La foto es de blog.20minutos.es
En fin que es muy duro soportar tanta falta de vergüenza impune.

No hay comentarios: