jueves, 2 de diciembre de 2010

ALICIA DE MIGUEL

Alicia de Miguel, diputada del Partido Popular en la Cortes Valencianas publica hoy un artículo en El País que no tiene desperdicio pero, y no es la primera vez que me pasa, no se como calificar.
El título ya indica por donde van a ir los tiros: Se estrecha el cerco sobre Ángel Luna
Y claro leerle a ella  sobre "esa doble moral de unos socialistas..." me resulta cuando menos chocante con todo lo que el partido popular tiene por su casa.
Pero en fin veamos unas cuantas frases:
"El laberinto judicial en el que está inmerso sólo tiene una salida hacia la recuperación de la dignidad: la dimisión" Que suerte que solo los socialistas estén inmersos en una doble moral.
"... como única respuesta ante el juez ofrece la opacidad y no las facturas"  ¿a qué me recuerda eso de la falta de facturas?.
Por último le recuerda que tiene pendiente la imputación sobre revelación de secretos ( siempre me costará entender esto si defiendo la máxima transparencia en los procesos) y que sobre la imputación de cohecho que ha sido archivada por el juez le recuerda que no es lo mismo la prescripción que la absolución.
Y que curioso, la información recogida en los periódicos, por ejemplo Levante se titulaba: El TSJ archiva la querella contra Luna y reprende al PP por sus inexactitudes. Desde luego no parece lo mismo que decía Alicia.
El que quiera adentrarse más en el tema puede leerse el auto en cuestión enlzado en la web de El Mundo y apreciar algunos detalles que curiosamente se le olvida a Alicia:
- en al menos dos ocasiones leo que el texto de los querellantes, entre ellos Rafael Blasco, contenía inexactidudes ( que palabra más sugerente de que lo que allí se decía era mentira).
- menciona una factura aportada por Luna (¿otra inexactitud ahora de Alicia?)
- antes del archivo dice en relación "..a las dádivas que la querella atribuye como recibidas por el interesado- aún cuando estas concurrieren, lo que indicitariamente.... no parece ocurrir".
¿Habrá leído la señora Alicia otro auto al que he leido yo?
Suerte que su partido no tiene una doble moral en estos casos: Camps, Fabra, Ripoll.....
Por si hay dudas quiero manifestar que el partido socialista de Valencia no tiene ni mi confianza ni mi voto.
La imagen de Alicia proviene de la web del partido popular de Valencia.

No hay comentarios: