lunes, 21 de junio de 2010

¿COMO NO INDIGNARSE?

La capacidad no ya de mentir sino de considerarnos idiotas de nuestros gobernantes autonómicos parece no tener límite:
Francisco Camps dice  en El País de hoy: "..desde el principio comprendimos el alcance de la situación ...durante estos dos años la Generalitat valenciana ha ido elaborando preupuestos reales y ajustados...las comunidades autónomas somos más austeras que el Estado" . No puedo ni imaginarme que eso lo diga por la valenciana.
Y luego lees en el mismo periódico que la Generalitat lleva gastados más de 211 millones en la carrera de fórmula 1. Y Gerardo Camps como no se han burlado bastante de mi afirma " Valmor Sport, la empresa privada que organiza la carrera ha renunciado a tener ni un euro de beneficio". Es insultante. A lo que ha renuciado es a tener pérdidas. La empresa era la que tenía el compromiso de organizarlo y si el negocio era ruinoso allá ellos pero no,la Generalitat corre con los gastos y nos los oculta con supuestas claúsulas de confindencialidad.
Por cierto Valmor, puedo leer en esta misma noticia, recibió en 2008 un crédito de 8 millones de euros del Instituto de Finanzas cuando los informes técnicos decían que: "... los ingresos futuros de la sociedad se estiman que son del todo inciertos y no hacen previsible el retorno del préstamo solicitado". Impresionante y eso que la noticia no era nueva.
Ellos mientras felices y contentos. Nos tratan como idiotas pero es que debemos serlo por consentir todo esto. La foto es de El Mundo.

No hay comentarios: