domingo, 11 de julio de 2010

BASURA EN MÁS DE UN SENTIDO

Estos días hemos asistido a la imputación de nuevos miembros del PP por casos de corrupción. Esta vez le ha tocado el turno a Alicante y entre otros al presidente de su diputación y a decir de los medios de comunicación, valedor del llamado sector zaplanista.
Desde el partido popular la respuesta de siempre: los culpables la policía, Rubalcaba, los fiscales y de fondo como no Zapatero.
Y el principal argumento del partido le venía servido por el Tribunal superior de justicia valenciano ( TSJCV), que curioso dirigido por un juez cuya amistad con el señor Camps no encuentra palabras para definirse, y avalado desde el Consejo general del poder judicial por un exconseller de la Comunidad Valenciana.
Pues aquí les dejo el escaneado de la nota  del TSJCV y del auto del juzgado de Orihuela ( de El País) que dicen cosas contradictorias. En el mejor y más benevolente de los casos alguien no dice la verdad.
No he leido, tras la publicación del auto de Orihuela que contradice la nota del TSJCV ninguna solicitud de perdón ( ¿conocerá alguien como González Pons lo que es eso o mejor aún la verguenza?).
Balatasar Garzón sigue alejado de su trabajo porque unos cuantos jueces, que no la totalidad, decidieron que se excedió en sus cometidos por intentar hallar unas tumbas de víctimas del franquismo.
En este caso, desde instancia judicial se alimenta la confusión y no pasa nada.
Luego quieren que confiemos en la justicia.

No hay comentarios: