domingo, 20 de febrero de 2011

FRANCISCO CAMPS SIEMPRE SUPERLATIVO

Sus últimas declaraciones han sido repetidas en todos los medios de comunicación y pueden verse en este vídeo tomado desde la web del diario Público.
Y lo primero que me viene a la mente es que sigue fuera de la realidad. Pero resulta que leo en Levante que un equipo de ¡110! personas se encarga de vender a la sociedad las bondades de su gestión, lo que por cierto nos cuesta a todos casi ocho millones de euros.
Y ahora entiendo mejor el vídeo.Fíjense. Aunque se haya aprendido el papel no puede evitar la risa con eso de "..el candidato más respaldado de la historia de todas las democracias occidentales" ¿Quién no se reiría con esa tontería? Pero no dejen de mirar, sería interesante analizar el lenguaje corporal de los que están a su espalda.
Ya dijo aquello del gobierno más trasparente de España y Europa tras una sentencia del Tribunal Constitucional y no pasó nada.
En fin como siempre el problema no es tanto que una persona diga tonterías como que le aplaudan por ello. En su caso no solo son aplaudidas, son respaldadas con el aumento en la intención de voto.
No puedo entenderlo y sigo con mi pregunta ¿Hay o no hay para cambiar de país?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No, no hay que cambiar de pais,... pero si que hay que hacer mas esfuerzos para desenmascarar a estos políticos barrio bajeros.

Wurunkati dijo...

Si pero ¿cómo? El caso de Camps es público y notorio y no sólo no pasa nada sino que arrasa en las encuestas. Increíble pero cierto. Da igual. Seguiremos intentándolo. Gracias por tu comentario

Anónimo dijo...

Pues lo primero, ir a las urnas; segundo que exista una verdadera oposición y que además sea constructiva, por encima de los intereses de partido; en tercer lugar, esperar a las resoluciones judiciales, que a más de uno le sorprenderán; en cuarto lugar que los medios desempeñen el papel que les corresponde con veracidad y profesionalidad, no ir a lo fácil y a lo que vende sólo por ganar y salir en la foto - también a los políticos -; y finalmente, recuperar las formas, la ética y los valores. Esto podría ser sólo un aperitivo; como seguir seguiría pero faltarían muchas pantallas.Hay que dar un giro de 180º.

Wurunkati dijo...

Muchas gracias por el comentario. Coincido plenamente pero creo que es necesario una mayor implicación de los ciudadanos que además ejerzan como tales. Que exijan a sus representantes y a los medios de comunicación esa profesionalidad, ética y valores que comentas.