No es la primera vez que utilizo este título y estoy seguro que no será la última, pero lo de Carlos Fabra supera todos los límites.
Me entero leyendo Levante que " Carlos Fabra, llegó a sacar importantes cantidades de dinero de cajeros automáticos de Andorra haciendo uso de una tarjeta de crédito. El líder provincial del PP ha asegurado ante el juez que estas sumas las guardaba en su casa para contar con suficiente efectivo".
Vamos lo que hacemos todos. En vez de ir al cajero de la esquina aprovechamos nuestros viajes para "traer" dinero en metálico a casa.
Pero no pasa nada, lleva más de siete años imputado, tomándonos por tontos ( realmente debemos serlo) y nadie ni a nivel judicial ni político le dice nada. Es más hace poco le hicieron un homenaje.
En fin por si queréis verlo en su salsa os pongo el video ( del 2008) que se enlaza en el diario Público a propósito del trato que da al portavoz socialista en una sesión de la Diputación. Su actuación es andidemocrática y autoritaria ( palabras por cierto con las que la Real Academia de la Lengua relaciona al fascismo). Y que decir de los señores que sentados a su lado le ríen las gracias.( por recordaroslo no sólo le retiraba la palabra al portavoz sino que le llamaba hijo de puta diciendo luego que era una frase muy común en Castellón).
Penoso y triste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario