martes, 22 de noviembre de 2011

RESISTIRÉ



En un principio esta entrada se iba a llamar Me rindo pero he cambiado de opinión, prefiero esta canción y este mensaje: RESISTIRÉ.
Pero cuesta:
- Valencia: casos de corrupción innumerables ( Brugal, Emarsa, Gurtel...), derroches incontrolados ( Ciudad de las ciencias, ciudad de la luz, aeropuerto de Castellón, proyectos de Calatrava, Fórmula 1...), hundimiento del sistema financiero de la Comunidad ( Cam, Bancaja, Banco de Valencia). El PP mantiene su aplastante mayoría absoluta.
- En España la victoria del PP ha sido igual de aplastante y no creo que nadie pueda llevarse a engaño sobre las medidas que van a aplicar.
- Cataluña: donde CIU ha ejemplarizado recortes en educación y sanidad ( y no han hecho más que empezar) que le es reconocido logrando el primer puesto en las elecciones.
Deprimente porque parece ser que es lo que la gente quiere.
Pero no me rindo: RESISTIRÉ

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y digo yo: con todo lo que viene pasando, ¿por qué arrasa el PP? y, por otra parte, con todo lo que han hecho, ¿por qué el PSOE ha sacado 110 escaños? Tenemos la cabeza en su sitio o pensamos con los pies, porque desde luego, esto no hay quien lo entienda con la que está cayendo; o, la gente no quiere darse cuenta de lo que ocurre y de lo que viene, pues esto no ha hecho más que empezar, o lo acepta como tal. Así que, tenemos lo que quiere la mayoría y que hay que aceptar.Mal que nos pese, luego no nos quejemos.