martes, 10 de mayo de 2011

Y ADEMÁS, MALA PERSONA

Cuando el domingo oí algunos comentarios sobre las declaraciones que Camps había realizado en Castellón, pensé, ingenuo de mi, que eran demasiado incluso para el señor que preside mi Comunidad Autónoma. Y mira que lleva ya dichas un montón de inconveniencias.
Copio el entrecomillado de Levante-EMV:
"A mí mis abuelos me transmitieron ternura, cariño. La ternura y el cariño que los abuelos transmiten forma parte de la educación esencial de cualquier persona. El Gobierno de Zapatero comenzó con la historia de un abuelo, el abuelo de Rodríguez Zapatero, que pareció no le transmitió la ternura y el cariño que normalmente le transmiten los abuelos a sus nietos"
Creo que es bastante conocido que el abuelo paterno de Zapatero, el capitán Juan Rodríguez Lozano fue fusilado por las tropas franquistas en 1936 por defender la legalidad de la República.
En las últimas frases del primer discurso de investidura ( 2004) citaba literalmente unas  palabras del testamento de su abuelo:
"En mi vida ese rumbo ha estado marcado siempre por un credo que quisiera expresar públicamente en un día y en un acto como éste. Ese ideario es breve: un ansia infinita de paz, el amor al bien y el mejoramiento social de los humildes".



Ya sabíamos que Camps mentía y que la justicia sospecha de alguna de sus actividades. Ahora además tengo la certeza de que además es mala persona.
Yo tampoco conocí a mis abuelos. Pero soy infinitamente más honesto que el señor que preside, y mucho me temo seguirá presidiendo mi Comunidad Autónoma.
¡Qué vergüenza!


3 comentarios:

Mª José G. dijo...

Yo tampoco conocí a mi abuelo paterno y afortunadamente mi distancia con respecto a este señor en lo moral es enorme. Estoy totalmente de acuerdo contigo en tu apreciación sobre él, y a mi también me da mucha vergüenza.

Anónimo dijo...

Además de ser vergonzoso que una "persona" como esta nos tenga que gobernar, es que, por desgracia, volverá a salir en estas elecciones.
Respeto el hecho de que no conozcáis las barbaridads de est Tio, pero, por eso os invito a que os deis más cuenta de lo que está ocurriendo en nuestro país, famoso por la corrupción, la poca vergüenza, la hipocresía ya demagogia, entre otras. Ademas, no votéis a caraduras como estos para el bienestar de todos, un facha nunca perdonará a los afectados por el franquismo, un votante de izquierdas seguirá fiel a sus ideas y aprenderá de sus errores.
Muchos ánimos!

Un saludo
Jordi.

Wurunkati dijo...

Gracias Mª José y Jordi por vuestros comentarios. Ahora mismo creo que mi sentimiento más fuerte es el de vergüenza. ¿Cómo es posible? Además de sus cuentas con la ley ha arruinado a nuestra Comunidad, pero da igual. Ganarán y entonces se sentirán invencibles e inmunes. Echo de menos una verdadera opción de izquierda.